Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 14:20

Antisociales roban tres tiendas comerciales de zona céntrica de Cochabamba en la madrugada

Mercado donde ocurre ola de robos. ARCHIVO
Mercado donde ocurre ola de robos. ARCHIVO
Antisociales roban tres tiendas comerciales de zona céntrica de Cochabamba en la madrugada

Tres negocios de la avenida Melchor Urquidi y Uyuni amanecieron, ayer, con sus puertas forzadas y con sus mercaderías robadas, con lo que inmediatamente denunciaron a la Policía que realiza las investigaciones necesarias. 

Las cámaras de seguridad de los negocios filmaron a los delincuentes forzando las cortinas y luego dándose a la fuga, pero no se reconoce ningún rostro aún. Los vecinos y los dueños de los negocios pidieron mayor seguridad y que la policía ejecute patrullajes constantes a la zona, ya que no es la primera vez que ocurre una situación similar, declararon a Unitel.

El dueño de una de las tiendas que fue afectada indicó que se sorprendieron en la madrugada, pues encontraron los candados rotos, "la verdad fue una sorpresa. Al momento de abrir encontramos directamente el candado roto y nos dirigimos a las cámaras a ver qué fue lo que sucedió", indicó, sin embargo, no lograron robar sus mercaderías a diferencia de los otros negocios en los que sí les robaron.

Pero no fue el único hecho que se suscitó, también los mercados La Pampa y 25 de Mayo fueron víctimas de personas que roban en grupos llevándose las mercaderías como maquillajes, sandalias y todo lo que está a su alcance. Los dirigentes piden a la policía mayor seguridad y los guardias indican que ya los rebasaron.