Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:46

Antisociales fueron sorprendidos robando repuestos de COFADENA

Los individuos incluso contaban con un camión grúa para acomodar todo lo que iban a sustraer, sin embargo, la portera del lugar alertó a las autoridades quienes procedieron a la aprehensión de los mismos.
El vehículo de los presuntos ladrones en un lugar próximo al complejo de COFADENA.
El vehículo de los presuntos ladrones en un lugar próximo al complejo de COFADENA.
Antisociales fueron sorprendidos robando repuestos de COFADENA

La tarde de este miércoles, efectivos de la Policía procedieron con la aprehensión de seis presuntos antisociales, quienes pretendían sustraer artículos de un depósito de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA) en la ciudad de El Alto.

Los sujetos, según la versión de la portera del lugar, pretendían ingresar al establecimiento en una camioneta, la cual alertó a efectivos militares que sorprendieron a los individuos intentando ingresar al interior de los depósitos. Los militares preguntaron a los individuos cual era el motivo de su presencia en el lugar y los sospechosos no supieron que responder, razón por la cual fueron aprehendidos y entregados a las autoridades policiales.

Tras la verificación preliminar que hicieron los efectivos se pudo evidenciar que en el lugar estaban listos para ser trasladados una cantidad importante de repuestos que se presume fueron colocados en el lugar con anticipación, metros más allá del depósito un camión tipo grúa al mando de dos personas esperaba instrucciones para acercarse al lugar y proceder con el traslado de los repuestos al primer vehículo. 

Seis personas de sexo masculino fueron aprehendidas y trasladadas a la fuerza anticrimen de El Alto.