Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 19:31

Anciana de 61 años fue brutalmente golpeada por su hijo en Cochabamba

"Le molestó a su hijo que su madre insistiera tanto, para que llegue a la casa con el dinero que habría ido a cobrar. Llegó al domicilio en estado de ebriedad, golpea a su madre, luego de 45 minutos le dice a su progenitora dormite nomás".
Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. ARCHIVO
Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. FOTO- Archivo
Anciana de 61 años fue brutalmente golpeada por su hijo en Cochabamba

Una anciana de 61 años fue brutalmente golpeada por su hijo de 26 años en la zona Norte de Cochabamba. Según el informe, la víctima quedó con 12 días de impedimento.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV, mayor Patrick Saavedra, señaló que la agresión ocurrió porque la anciana, que recientemente fue operada de los ojos, llamó insistentemente a su hijo para pedirle ayuda.

El agresor estaba consumiendo bebidas alcohólicas y al llegar a su casa golpeó brutalmente a su mamá.

"Le molestó a su hijo que su madre insistiera tanto, para que llegue a la casa con el dinero que habría ido a cobrar. Llegó al domicilio en estado de ebriedad, golpea a su madre, luego de 45 minutos le dice a su progenitora dormite nomás", indicó el oficial.

Anciana aprovechó que su hijo se quedó dormido para ir a denunciarlo. Actualmente, se desconoce el paradero del agresor, sin embargo, la Policía ya inició las investigaciones.

Saavedra precisó que la víctima tiene en su cuerpo hematomas y rastros de golpes.