Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 02:05

“SE PRESUME QUE (DENNIS VARGAS) TENDRÍA NEXOS CON CARTEL FAMILY, ESO SE VA VER EN LA INVESTIGACIÓN QUE YA ESTÁ EN CURSO. LA INVESTIGACIÓN NOS VA ARROJAR MÁS LUCES Y SI EVIDENTEMENTE FUE EL AUTOR DE ESTE LAMENTABLE

Agresor de la hija de Justa habría sido parte del Cartel Family

Agresor de la hija de Justa habría sido parte del Cartel Family


Ricardo Rodríguez, abogado de África, hija de la presentadora Justa Canaviri, dijo que el agresor, Dennis Vargas, podría ser parte de la pandilla Cartel Family.

“Se presume que (Dennis Vargas) tendría nexos con Cartel Family, eso se va ver en la investigación que ya está en curso. La investigación nos va arrojar más luces y si evidentemente fue el autor de este lamentable hecho”, manifestó el jurista.

Detalló que en las medidas cautelares que se llevó ayer, los abogados de Vargas presentaron una serie de documentos indicando que esta persona tiene un trabajo con una empresa constructora y estaría cursando la carrera de medicina en la Universidad Franz Tamayo. Además que tendría otra actividad el fin de semana.

“Esto no se pudo comprobar y la juez determinó la detención preventiva en el penal de San Pedro. Cuando hizo uso de la palabra el sindicado se ha manifestado de esa forma, indicando que el sería inocente y que no cometió este hecho delictuoso”.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en el local ´El Rey´ de La Paz, donde el agresor tuvo un altercado con su expareja, la hermana de África, quien salió en su defensa  y recibió un botellazo en el rostro, que le provocó heridas en la nariz y los ojos.