Inseguridad al límite: apuñalan a un adolescente en Cala Cala y lo dejan en terapia intensiva
La noche de este martes, la víctima resultó con seis heridas al ser interceptado por dos delincuentes en la zona norte de Cochabamba.

Un adolescente de 16 años lucha por su vida en una cama de terapia intensiva, luego de haber sido apuñalado por dos delincuentes la noche de este martes, en la zona de Cala Cala, norte de Cochabamba.
La víctima fue interceptada por los dos hombres que bajaron de un vehículo blanco. La calle en la que sucedió el hecho era transitada y el joven intentó huir, pero los agresores lo atacaron y luego huyeron a bordo del motorizado, según informó Unitel.
El adolescente fue trasladado de emergencia a un servicio médico e internado en una unidad de terapia intensiva por la gravedad de sus heridas.
Vecinos de la zona en la que ocurrió el ataque denuncian que los crímenes allí son frecuentes y que falta presencia policial. Pidieron solución al problema de alumbrado público en varios puntos.
Denunciaron que la Policía habría llegado al lugar varias horas después del crimen.
“Dijeron que no tienen personal, pero el que vengan después de tanto tiempo me parece incomprensible”, reclamaron.
El hecho se encuentra en proceso de investigación y se espera el informe médico sobre el estado de salud del afectado.