Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:02

Tres accidentes dejan un muerto y ocho heridos en dos vías de Cochabamba

Tres accidentes dejan un muerto y ocho heridos en dos vías de Cochabamba



Un padre de familia perdió la vida trágicamente tras ser arrollado mientras pintaba el muro de una casa en la Llajta. Otras ocho personas resultaron heridas en dos accidentes en la carretera a Santa Cruz.

El director de Tránsito, coronel Alexander Rojas, informó que ayer a las 13:00 dos vehículos que iban con exceso de velocidad colisionaron en la intersección de las calles César Achaval y Antonio Ibáñez, cerca de las avenida Beijing y América. El impacto fue tan grande que uno de los vehículos “voló” unos 15 metros y chocó contra el muro perimetral de un domicilio que era pintado por un hombre. El carro atriccionó al pintor Eusebio Mamani, de 30 años. Los dueños de la casa y vecinos dijeron que el hombre dejó en la orfandad a una niña de ocho años y que ayer era su primer día de trabajo. Los dos choferes fueron aprehendidos y uno de ellos no portaba licencia. Serán procesados por homicidio en accidente de tránsito.

Rojas informó también de otros dos accidentes registrados en distintos puntos de la carretera a Santa Cruz. Un surubí de la línea 8 de Marzo se embarrancó 30 metros en Colomi y dejó siete heridos. En el kilómetro 171, en Vinchuta, un tráiler se volcó y el chofer de 26 años sufrió heridas. Está hospitalizado.