Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:24

Cochabamba: accidente de tránsito deja varios heridos y una vivienda dañada

Se presume que uno de los conductores estaría bajo influencia de bebidas alcohólicas. El caso fue remitido al Ministerio Público.
Uno de los vehículos que protagonizó el accidente en la ciudad. TRÁNSITO
Uno de los vehículos que protagonizó el accidente en la ciudad. TRÁNSITO
Cochabamba: accidente de tránsito deja varios heridos y una vivienda dañada

Un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares dejó varios heridos y una vivienda dañada, este jueves. 

El hecho sucedió a las 6:00 en inmediaciones de la avenida Ayacucho y Calama, cuando una vagoneta color guindo y una camioneta color blanco chocaron, para luego atropellar a un peatón que circulaba por el lugar y, finalmente, impactar contra una vivienda.

De acuerdo con el reporte policial, el chofer de la vagoneta habría impactado inicialmente contra el otro vehículo por razones que aún se investigan. Sin embargo, se presume que el chofer del automóvil tipo camioneta estaría en estado de ebriedad.

Ambos conductores fueron trasladados a instancias policiales en calidad de aprehendidos para realizarles las pruebas de sangre correspondientes. 

Seis personas resultaron heridas, cinco que se encontraban como acompañantes en el vehículo tipo camioneta y el peatón que resultó con varias lesiones. Todos fueron trasladados a recintos médicos para recibir la atención correspondiente. 

Ambos motorizados, con daños materiales de consideración, fueron trasladados a una posta autorizada por Tránsito, mientras el caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público.