Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:35

Accidente en carretera con 4 muertos, entre ellos una niña de 11 años

El hecho ocurrió en la carretera entre Chuquisaca y Potosí, cuando colisionaron, frontalmente, un camión y una camioneta.

Accidente en carretera con 4 muertos, entre ellos una niña de 11 años. Foto: ANV
Accidente en carretera con 4 muertos, entre ellos una niña de 11 años. Foto: ANV
Accidente en carretera con 4 muertos, entre ellos una niña de 11 años

El hecho ocurrió en la carretera entre Chuquisaca y Potosí, cuando colisionaron, frontalmente, un camión y una camioneta, dejando el saldo de cuatro personas muertas, entre ellas, una niña de 11 años y dos personas gravemente heridas.

Los fallecidos son: Iver Choque Bautista (33), conductor de la camioneta, su hija Yhessica Aiza Gómez (11), y los tíos de Iver, Wenceslao Bautista (64), su esposa Waldina Palacios (61). Todos estaban en la camioneta. 

Los heridos que viajaban en el camión son: Romny Vasco Betancur (29), quien tiene varios traumas y fue trasladado al hospital Bracamonte de Potosí, y su acompañante Felisa Mollo Porco, quien tiene varios golpes, trauma encéfalo craneano leve y trauma bilateral de fémur, también está hospitalizada.

El hecho, que ocurrió el martes, está en investigación y aún no se saben las causas del accidente, informaron en RTP. Solo se sabe que las personas que fallecieron eran de la localidad de San Lucas (Potosí). Los vehículos hacían el recorrido entre Villa Nueva y Tres Cruces y el accidente fue en al tramo Camargo – Potosí, indica el informe policial.