Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:24

Tras viralizarse comunicado sobre retiro de Calvo, la Caja Petrolera lo desmiente

El escrito inicial fue replicado por distintos medios, entre ellos, Erbol, ABI, El Deber y medios nacionales. A través de su página web, la institución sanitaria aclaró que el memorándum que circula no fue emitido por ella. 
Comunicado de la Caja Petrolera
Comunicado de la Caja Petrolera
Tras viralizarse comunicado sobre retiro de Calvo, la Caja Petrolera lo desmiente

Luego de que circulara un memorándum que apuntaba al "retiro" del cívico Rómulo Calvo de la Caja Petrolera de Salud debido a presunto "abandono de funciones", esta institución sanitaria aclaró que la información no ha sido compartida oficialmente por ella.

En horas de la mañana se viralizó un presunto memorándum que sostenía que el cívico, quien brinda sus servicios como médico en la Caja, había sido separado de la entidad bajo el argumento de que "se ausentó de manera injustificada por más de nueve días, constituyéndose en un abandono de funciones”.

Poco después, desde el establecimiento sanitario de seguridad social emitieron una nota con el siguiente contenido: La Caja Petrolera de Salud informa a la opinión pública que el memorándum DNRH-M-011-/2021, que circula en los medios de comunicación y redes sociales, no es un documento oficial de nuestra institución".