Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:32

Usuarios de Viva reportan fallas con la red, el crédito y atención al cliente

El número 103 y el call center 800141414 presentan problemas.
Un usuario toma su teléfono celular e intenta adquirir megas. OPINIÓN
Un usuario toma su teléfono celular e intenta adquirir megas. OPINIÓN
Usuarios de Viva reportan fallas con la red, el crédito y atención al cliente

La compañía nacional Viva presenta problemas de alcance presuntamente nacional. Usuarios que utilizan números de esta empresa reportan fallas distintas, tales como la imposibilidad de tomar contacto con el servicio al cliente (103) y el call center 800141414. 

Además, otros registran sorpresas en torno al crédito. "Yo tenia 20 bolivianos y todo está en cero. Y dice: 'red expirada'", se quejó una cliente, en redes sociales.

Este panorama se da en Cochabamba, pero también en ciudades como El Alto. En la página Alguien sabe? La Paz - El Alto, una usuaria consultó respecto al problema en el sistema, de modo de saber si la situación era compartida.

"¿A.S si Viva está teniendo problemas con su red? Me sale que mi número no está activo y desapareció 80 bolivianos de crédito y megas. Intento llamar a Atención al Cliente, pero sale ocupado".

Este medio corroboró que el número del call center se encuentra inactivo, de la misma forma que el 103.

También este medio envió mensajes al número 79999977, mismo que la compañía ha habilitado para disipar dudas. Sin embargo, tampoco existe la opción necesaria.

Reportan que cuando el usuario quiere comprar datos, el sistema responde que esa operación no es posible porque la red no se encuentra activa.

De momento, la empresa no ha emitido ningún comunicado oficial.