Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:05

Arce: "¡La derecha calienta la oreja de algunos compañeros!"

En su intervención en el día de la "marcha por la patria", el Dignatario del Estado pronunció un discurso caldeado. A las organizaciones y militantes del MAS les dijo que "no se siente solo".

Luis Arce, presidente de Bolivia. Captura RKC
Luis Arce, presidente de Bolivia. Captura RKC
Arce: "¡La derecha calienta la oreja de algunos compañeros!"

Con un discurso arropado por las movilizaciones sociales y entidades afines al partido oficialista, el presidente Luis Arce dirigió esta mañana un discurso fuerte en el que agradeció el apoyo y también no olvidó mencionar a "la derecha".

El acto se dio en Caracollo, desde donde emprenderá la caravana rumbo a La Paz. El objetivo es demostrar la "unidad y fuerza" que, según el Movimiento Al Socialismo (MAS), tiene la tienda política. Es así que se lleva adelante la "marcha por la patria".

"¡Con ustedes, aquí, no me siento solo, hermanas y hermanos!, ¡acá está el pueblo!", pronunció Arce, quien tomó la palabra después de que lo hiciera Evo Morales, líder del masismo.

"Hay un requisito fundamental para mantener nuestro proceso de cambio con democracia: la unidad. La derecha trabaja para dividir al país, para dividir nuestras organizaciones, para dividir nuestro instrumento político. La derecha calienta la oreja de algunos compañeros, pero desde aquí, con esta marcha, que también será la marcha de la unidad del pueblo boliviano, le demostraremos que somos unidos".

Recordó, por último, lo que dijo hace unos meses. "Si no quieren respetar el voto popular en las urnas, lo haremos respetar en las calles".