Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:05

TSE descarta 'data alterna' y asegura que hubo transparencia en las elecciones

Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral, dijo que los documentos respecto a los comicios están a disposición de cualquier ciudadano y organismo.
Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral. APG
Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral. APG
TSE descarta 'data alterna' y asegura que hubo transparencia en las elecciones

El Tribunal Supremo Electoral puso a disposición de cualquier ciudadano o entidad toda la documentación para que sea auditada y descartó que la denuncia de la vocal Rosario Baptista, que anticipó que no hay posibilidad de que exista de una "data alterna y secreta" que hubiera existido un fraude electoral.

El presidente del TSE, Salvador Romero, dijo que esa nota no corresponde a los hechos, porque no existe en el padrón "nada que se asemeje que data alterno y secreto. El padrón electoral ha sido auditada por una misión por la Organizacion de Estados Americanos, OEA, que defininió que era confiable y sobre las cuales se ha trabajado".WhatsApp Image 2020-11-05 at 20.30.54

WhatsApp Image 2020-11-05 at 20.30.55WhatsApp Image 2020-11-05 at 20.30.55-1Dijo que espera que en las siguientes horas, Baptista haga llegar una nota explicando los detalles de su denuncia.

Noticia en desarrollo...