Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:02

Servidores públicos con entradas para Bolivia vs Uruguay tienen tolerancia

Ambos equipos se enfrentarán en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00 de este martes 16 de noviembre.
 
Henry Vaca, en un partido de la Selección Nacional. APG
Henry Vaca, en un partido de la Selección Nacional. APG
Servidores públicos con entradas para Bolivia vs Uruguay tienen tolerancia

A solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el Ministerio de Trabajo dispuso darle tolerancia laboral a los servidores públicos que tengan entradas para asistir al partido entre Bolivia y Uruguay, a disputarse el mañana en el estadio Hernando Siles (16:00).

“Tolerancia laboral para el día martes 16 de noviembre a partir de las 15:00 pm para los servidores públicos que asistan al partido de fútbol entre Bolivia vs Uruguay. En el sector privado se definirá por acuerdo de partes”, señaló el Ministerio de Trabajo a través de su cuenta de Twitter.

El instructivo, asimismo, señala que los trabajadores deberán presentar su entrada al partido de la Verde, o su abono, para acceder a la tolerancia, que luego tendrán que “compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana a cuenta de vacación”.

Bolivia y Uruguay se enfrentarán en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00 de este martes 16 de noviembre.

Es un partido crucial para la Verde, que se quedará sin chances de pelear por un cupo al Mundial n caso de no conseguir los tres puntos ante la Selección charrúa.