Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de abril de 2024
  • Actualizado 21:20

Mi Teleférico llevó 520 millones de pasajeros

Línea morada del Teleférico en La Paz, en una foto de archivo./ ABI
Línea morada del Teleférico en La Paz, en una foto de archivo./ ABI
Mi Teleférico llevó 520 millones de pasajeros

La empresa estatal Mi Teleférico transportó a más de 520 millones de pasajeros en 10 años y para este mes, que cumple su décimo aniversario, programó diferentes actividades, entre ellas ferias y una serenata.

“Han transcurrido 10 años, este mes Mi Teleférico celebrará los hitos más importantes que han cambiado la vida de millones de bolivianos. Desde el 2014 a la fecha se ha transportado más de 520 millones de vidas, por eso es importante nuestra labor y debemos realizarla con la mayor responsabilidad y seguridad”, indicó la empresa en un reporte de prensa.

A la cabeza del gerente ejecutivo, Alejandro Gonzales Blacutt, los trabajadores de Mi Teleférico rinden homenaje a la empresa de transporte por cable por sus 10 años de servicio con diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de este mes.

“El 23 de abril cumplimos 10 años, augurando que cumplamos muchos años más. Resaltar que este mes vamos a tener varias actividades para nuestros usuarios, que son el corazón de nuestra empresa”, anunció el gerente.

Entre las actividades se programó ferias, una serenata con bandas militares en las estaciones y una serie de actividades que se irá comunicando a los usuarios para que junto con Mi Teleférico celebren estos 10 años de vida.

“A nuestros usuarios quiero agradecerles por preferirnos al momento de transportar sus vidas”.