Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 09:01

Empresarios cruceños se reúnen con Evo en Chapare para hablar de reactivación económica

El expresidente presidió la reunión sobre un tema que compete a las autoridades; no tiene ningún puesto en el Gobierno 

Evo Morales junto a Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y el exministro Carlos Romero en una reunión con empresarios cruceños. Twitter Evo Morales
Evo Morales junto al presidente del Senado Andrónico Rodríguez, el senador Leonardo Loza y el exministro Carlos Romero en una reunión con empresarios cruceños. Twitter Evo Morales
Empresarios cruceños se reúnen con Evo en Chapare para hablar de reactivación económica

Empresarios cruceños se reunieron con Evo Morales en el trópico de Cochabamba para discutir sobre reactivación económica, según publicó el mismo expresidente en su cuenta de Twitter. 

A pesar de no contar con un puesto en el Gobierno, el líder del Movimiento Al Socialismo presidió el encuentro junto con el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, y el diputado Leonardo Loza.

"Sostuvimos una reunión con empresarios de #SantaCruz. La reactivación económica es fundamental, luego de más de un año de paralización de nuestra economía", tuiteo Morales.

La reunión se realizó en la Coordinadora de las seis Federaciones del Trópico donde participó también el exministro de Gobierno Carlos Romero.