Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
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Sedem habilita líneas en todo el país para atender dudas o reclamos sobre el Subsidio

Foto referencial del Sudsidio. TOMADA DE ABI
Foto referencial del Sudsidio. TOMADA DE ABI
Sedem habilita líneas en todo el país para atender dudas o reclamos sobre el Subsidio

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem)  habilitó líneas telefónicas en los nueve departamentos del país con el objetivo de atender las dudas, sugerencias y posibles reclamos de las madres beneficiarias del Subsidio Prenatal y de Lactancia y Universal Prenatal por la Vida.

“Si es que se da alguna mala atención, si hay algún problema, siempre hemos tenido una línea gratuita- ahora estamos tomando acciones y medidas a escala nacional, en cada departamento hemos habilitado número para que las madres nos hagan llegar sugerencias y también nos hagan llegar sus reclamos”, indicó la gerente del Sedem, Fátima Pacheco.  

Aseveró que no se tolerarán los malos tratos a las beneficiarias y rememoró que hace un mes las beneficiarias alteñas reclamaron por lo que de manera “inmediata” se tomó la decisión de desvincular a cuatro funcionarios.

“No vamos a socapar a nadie que no esté atendiendo como corresponde. (…) Tenemos la responsabilidad de siempre mejorar y dar el mejor servicio a nuestras mamás”, afirmó.

El Subsidio tiene habilitada la línea gratuita 800102434. Además, que se habilitó un número específico para cada región.

Las beneficiarias podrán consultar o reclamar a los siguientes números habilitados.

La Paz 62565225, El Alto 79646587, Cochabamba 72999383 – 77438260, Santa Cruz 71662636, Montero 78491867, Pando 76105108 – 79218508, Beni 73950537, Riberalta 72826405, Oruro 71881131, Potosí 72401147, Tarija 71556729 y Chuquisaca 77117444.