Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:09

SACI es la nueva representante de MG Motor en Bolivia

SACI es la nueva representante de MG Motor en Bolivia. Cortesía
SACI es la nueva representante de MG Motor en Bolivia. Cortesía
SACI es la nueva representante de MG Motor en Bolivia

Con más de 100 años de presencia en el mercado nacional, SACI anuncia que es la nueva representante comercial de MG Motor en Bolivia, por lo que garantiza que se brindará al cliente vehículos confiables, de alta calidad y con excelencia en el servicio postventa. Los automóviles estarán presentes en la feria Expocruz, evento en el que los visitantes podrán apreciar los nuevos y funcionales modelos.

MG es una marca automotriz de origen británico que fue creada en el año 1924. Desde sus inicios, los vehículos se caracterizaron por presentar diseños icónicos, que rápidamente conquistaron el mercado europeo y norteamericano, para luego llegar a diferentes partes del mundo.

En 2007, la marca automotriz fue adquirida por SAIC, el fabricante de vehículos más grande de China y una de las más importantes del mundo, con lo cual MG potenció su expansión con una familia de modelos renovados que contempla sedanes, compactos y SUV. A partir de allí, los rodados se popularizaron en el mundo por ser eficientes y mantener la elegancia y modernidad en su diseño.

Es por ello que, en mercados exigentes como el de Chile, los vehículos de MG Motor han conseguido amplia aceptación y diferentes reconocimientos. En el 2019, la prensa especializada en el rubro automotriz de este país otorgó el título de “Mejor Auto de Valor”, al modelo All New MG3, mientras que, en el 2020, MG fue premiada como la “Mejor Marca del Año”. Además, en el 2021, el modelo ZS es el SUV más vendido en lo que va del año.

Cabe destacar que los modelos mencionados estarán presentes en la feria Expocruz y se explicará a los visitantes las ventajas en calidad y precio de estos vehículos. Al contar con el respaldo de SACI, los automóviles gozan de una garantía de 100.000 kilómetros o cuatro años. La casa comercial también ofrece servicio técnico preventivo y correctivo y un amplio stock de repuestos.

Una ventaja de SACI es que su equipo técnico está conformado por especialistas que constantemente se encuentran en contacto con personal de la fábrica de MG, permitiendo contar con los repuestos necesarios y en el tiempo oportuno. La casa comercial cuenta con puntos de ventas en Santa Cruz y La Paz, y muy pronto también en Cochabamba, Oruro y Sucre.