Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 12:12

Reynaldo Ezequiel revela que el MAS va "pensando" en pedir revocatoria de Camacho

También, el excandidato a diputado por el partido oficialista llamó "cueva de ratas" al Comité Cívico de Santa Cruz y le sugirió al Gobernador cruceño que "renuncie".
Del lado izquierdo, Luis Fernando Camacho. Del otro, Reynaldo Ezequiel, excandidato a diputado por el MAS. OPINIÓN
Del lado izquierdo, Luis Fernando Camacho. Del otro, Reynaldo Ezequiel, excandidato a diputado por el MAS. OPINIÓN
Reynaldo Ezequiel revela que el MAS va "pensando" en pedir revocatoria de Camacho

Reynaldo Ezequiel, aquel que fuera candidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2020 y dijera que "ser socialista es ser sociable", arremetió con dureza contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y expresó que el partido oficialista irá analizando solicitar la revocatoria a su mandato.

"Ya vamos a ir pensando, como MAS, en pedirle revocatorio al señor Fernando Camacho. Este señor no respeta la legalidad, el voto del pueblo que lo ha elegido a él como Gobernador y a su vicegobernador. Se lo mete no sé dónde, pero se lo mete. Este señor no respeta a los cruceños", dijo.

La "molestia" de Ezequiel se da porque, según comentó, Camacho se trasladó a Brasil y, ante su ausencia, dejó a un secretario como suplente.

"No le hace a la pega. El señor actúa peor que un dictador. Imagínense. Si va a viajar, tenía que poner de sucesión a su segundo, quien era vicegobernador. Qué ridículo y qué dictadorcillo este señor Fernando Camacho, que lo pone a su primer secretario como su suplente o sucesión de cargo, mientras él se tira unos viajes a otro país, que es Brasil".

Por ello, Ezequiel le pidió a asambleístas para que se "manifiesten". "Ya está de buen tamaño (...). La Gobernación se nos está yendo al tacho. Santa Cruz se nos está cayendo por tener este tipo de autoridades que no le hacen a la pega".

Le sugirió a Camacho "que renuncie" y que retorne al Comité Cívico de Santa Cruz, entidad a la que denominó como "cueva de ratas".