Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:07

Rescatan a la familia secuestrada del ministro Murillo

Arturo Murillo, ministro de Gobierno. ARCHIVO
Arturo Murillo, ministro de Gobierno. ARCHIVO
Rescatan a la familia secuestrada del ministro Murillo

El ministro de Gobierno Arturo Murillo confirmó hoy que lograron rescatar a su familia, que se encontraba en medio de la selva, luego de escapar de su hotel que fue quemado el pasado domingo en el Chapare, con la ayuda de las fuerzas militares.

“Es un día muy especial para nosotros porque acabamos de rescatar a toda mi familia que estaba en la selva, hicimos un operativo con varias fuerzas que pusieron en riesgo su vida para rescatar a toda mi familia que estaban siendo rastrillados y buscados con orden de asesinarlos o secuestrarlos”, contó Murillo. 

Además, el ministro se refirió a lo que pasa en Cochabamba, “yo creo que este camino no debemos seguir, es el camino al desastre, el narcotráfico está apoyando esto, debemos hacer y buscar las mejores formas para encontrar paz social en Bolivia, hay varios bloqueos, pero no hay ninguna demanda la única que existe en el país es que vuelva alguien que sometió al país, a la policía, a los militares durante 14 años y robó dos veces el voto del pueblo”. 

Luego recordó a Morales: "Repetir el gran dicho del ex presidente de la república  Evo Morales, el que nada tiene nada teme y el que se escapa es un delincuente confeso”.

Murillo agradeció: "los esfuerzos que hicieron todos los equipos que me apoyaron porque se trata de mi familia, niñas de dos y 8 años, queremos pacificar el país, les pedimos que nos den sus demandas no queremos violencia este rescate lo hicimos sin un solo tiro gracias a Dios”.