Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 16 de julio de 2020
  • Actualizado 11:53

Reportan que altos funcionarios de BoA renunciaron a sus cargos

Foto referencial.
Foto referencial.
Reportan que altos funcionarios de BoA renunciaron a sus cargos

Altos funcionarios de la empresa estatal de transporte aéreo, BoA, renunciaron a sus cargos en las últimas horas, según informaron medios de comunicación.

Según publicó la red Gigavisión, presentaron sus renuncias Estanislao Finfera, gerente de Operaciones, Boris Garcia Agreda Orlandini, jefe de Pilotos, y Mauricio Forfori, jefe de Entrenamiento.

Asimismo, el periodista Jhon Arandia, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, señaló que se están suscitando renuncias importantes al interior de BoA.

Gigavisión también hizo público una carta que trabajadores de la empresa estatal enviaron en las últimas horas una carta al ministro de Obras Públicas, Iván Arias, mediante la cual le expresan su preocupación por la situación de económica, operativa y financiera de la línea aérea. El personal de BOA pide una reunión con Arias.

OPINIÓN intentó comunicarse con el gerente general de BoA para conocer su versión sobre esta información; la unidad de comunicación indicó que se brindará información al respecto.