Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Prada: “Basta de violencia, basta de odio (…) seremos un Gobierno para todos”

Ella fue directora de Gabinete del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas del Estado Plurinacional de Bolivia, cuando el Presidente fue ministro de esa cartera de Estado.
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada Tejada. ARCHIVO
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada Tejada.
Prada: “Basta de violencia, basta de odio (…) seremos un Gobierno para todos”

Después de la posesión del gabinete del Gobierno de Luis Arce, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada Tejada, exhortó a todos los sectores terminar con la violencia y el odio en el país: “Seremos un Gobierno para todos”, añadió.

Prada Tejada fue designada por Arce como ministra de la Presidencia. Ella fue directora de Gabinete del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas del Estado Plurinacional de Bolivia, cuando el Presidente fue ministro de esa cartera de Estado.

Prada es licenciada en Relaciones Internacionales. En 2011 fungió el cargo de directora de la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (ASPB).

Que Prada forme parte del Gabinete Ministerial de Arce fue anunciada por Tejada, quien la mañana de este lunes, en su página de Facebook denominada "Tiene Tinta Mi Tintero", escribió: "Ahora me entero que vas a asumir un cargo grande y quiero correr, volar, llegar a vos hija amada y contarte mi orgullo porque sé que no es el cargo el fin que nunca buscaste ni te interesa, sino el medio".