Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:53

Posesionan a Viceministra de Producción y a gerentes de Emapa y Sedem

La viceministra de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala señaló que su principal desafío será coordinar acciones con el sector productivo del país.
Foto: Bolivia TV
Foto: Bolivia TV
Posesionan a Viceministra de Producción y a gerentes de Emapa y Sedem
El ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, posesionó hoy a Ivana Melgar como nueva viceministra de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, y a los gerentes de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), José Ignacio Monge y del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Jaime Aliaga.

En el acto, Rojo también posesionó a los directores de Insumos Bolivia, Daniel Gonzalo Zorrilla; del Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro), Mario Saucedo Jiménez; y del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), Ronald Alfredo Rodríguez.

"Muchas felicidades y ojalá que podamos hacer una gestión que nos ayude a transparentar todo el sistema de la economía productiva", dijo Rojo.

Precisó que todas las autoridades posesionadas realizarán gestión y, cuando culmine el Gobierno de transición, la nueva administración del Estado, que resulte de las elecciones, tendrá un Ministerio de Desarrollo Productivo que coadyuve y apalanque en todas las iniciativas privadas que se puedan presentar desde la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

Por su parte, la viceministra de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala señaló que su principal desafío será coordinar acciones con el sector productivo del país y garantizar las operaciones de las empresas del Estado, "a partir de criterios de desempeño, buenos rendimientos y transparencia".