Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 00:51

Patzi volverá postular a la presidencia el 2020

APG
Félix Patzi, candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema. Foto: APG
Patzi volverá postular a la presidencia el 2020

"El Movimiento Tercer Sistema (MTS) define primero participar de las elecciones nacionales a las cabeza de Felix Patzi con alianzas,  personalidades, organizaciones sociales y otras instancias", es una de las conclusiones delampliado del MTS.

Felix Patzi volverá a postular a la presidencia el 2020 con el Movimiento Tercer Sistema. Así lo decidió esa organización política en un ampliado nacional que se desarrolló este sábado en la ciudad de El Alto.

"El MTS define primero participar de las elecciones nacionales a las cabeza de Felix Patzi con alianzas,  personalidades, organizaciones sociales y otras instancias", señaló Patzi a radio Líder.

En el ampliado también se resolvió que el MTS participará en las elecciones subnacionales, "con candidatos propios, invitados o a través de alianzas".

"Una tercera decisión es que el Comité Ejecutivo Nacional del MTS será complementado con representantes de los nueve departamentos, mismos que serán elegidos en congreso departamental", adelantó el gobernador.

Otra resolución de dicho ampliado es que se realizarán congresos departamentales para renovar o ratificar directorios. Los encuentros se realizarán a partir de enero del próximo año.