Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:57

Núñez asegura continuidad en los proyectos del Ministerio de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez. ARCHIVO
El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez. ARCHIVO
Núñez asegura continuidad en los proyectos del Ministerio de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Yerko Núñez, aseguró hoy que se dará continuidad a los proyectos que encara ese despacho, porque su paso en la administración de esa cartera de Estado es transitorio.

    "Hemos manifestado que no queremos que ningún proyecto se pueda parar, que los proyectos deben continuar", aseguró a los periodistas.

    Según la autoridad, se desarrolló una reunión con los directores y gerentes que forman parte de las instituciones del Ministerio de Obras Públicas, lo que le permitió ponerse al tanto de los proyectos en ejecución.

    En las próximas horas, agregó, se posesionarán a nuevos viceministros y directores que renunciaron a sus cargos, tras la dimisión del expresidente Evo Morales.

    "Estamos trabajando para posesionar a nuevos viceministros y tener al cien por ciento el funcionamiento las entidades", remarcó Añez.

    De acuerdo con la autoridad, la presidenta Jeanine Añez fue muy clara al explicar que su Gobierno es transitorio y su objetivo principal es convocar a elecciones generales lo más pronto posible.