Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 09:56

“Los nuevos mutantes” aparece en el catálogo de Amazon y podría ser estrenada por streaming

Afiche promocional de “The New Mutants”.    FUENTE: FOX
Afiche promocional de “The New Mutants”. FUENTE: FOX
“Los nuevos mutantes” aparece en el catálogo de Amazon y podría ser estrenada por streaming

“Los nuevos mutantes”, la nueva producción de la franquicia de los X-Men, ha aparecido en el catálogo de Amazon Prime Video, sugiriendo un estreno por streaming, para la cinta que tenía que estrenarse el pasado abril, pero debido a la pandemia quedó en tierra de nadie.

La plataforma incluso le puso un precio de 26 dólares; sin embargo, después de que la noticia se viralizará en redes, Amazon colocó el anuncio de “Nuestros acuerdos con el proveedor de contenido no permiten la compra de este título en este momento”. Podría tratarse de un adelantamiento involuntario por parte del servicio de Video On Demando (VOD).

La película comenzó a grabarse en 2017 y desde esa fecha viene sufriendo continuos retrasos entre supuestos reshoots para cambiarla casi por completo, la compra de Fox por parte de Disney, entre otros incovenientes.

Dirigida por Josh Boone (“Bajo la misma estrella”), los “Nuevos mutantes”  siga a cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades. Son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.