Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 19:04

Niños ganan, en su día, 30 mil bolivianos de la Lotería Nacional

Una imagen de un billete de la lotería nacional.
Niños ganan, en su día, 30 mil bolivianas de la Lotería Nacional
Niños ganan, en su día, 30 mil bolivianos de la Lotería Nacional

En el Día del Niño, la Lotería Nacional celebra que dos niños y una adolecente sean los afortunados ganadores de 30 mil bolivianos, con al sorteo nacional “Feliz Día del Niño” que se realizó el pasado viernes 9 de abril en la ciudad de La Paz.

“Tengo tres hijos y para cada uno de ellos compré un billete, solo uno de ellos es el ganador, pero el momento en que me enteré de que uno de los boletos era el premiado, preferí entender que mis tres hijos son los ganadores, porque para un padre no existe diferencia entre los hijos”, dijo Daniel Gonzáles, padre de los ganadores.

Daniela Rocío Gonzáles Rodríguez (19 años), Daniel Alexander Gonzáles Rodríguez (13 años) y el más pequeño Fabio Gonzáles Rodríguez (13 años).

El padre de los pequeños dijo que no logró ver la transmisión, y hasta el último momento del día perdió toda esperanza de haber ganado algún premio ya que por muchos años participa de rifas del colegio de sus hijos y de su iglesia, y nunca ganó nada, sin embargo, una llamada de su amiga, que a la vez es la vendedora ambulante de los billetes de la Lotería, Berna Corales, hizo que cambiara su jornada y le dijo que él tenía el billete ganador, que ella le había vendido el número. Vio los tres billetes y confirmó el número premiado. 

“No lo podía creer, junté a mi familia y les comuniqué que nos habíamos ganado 30 mil bolivianos, que nos ganamos la Lotería; no pude dormir”. 

Daniel Gonzáles, junto a su esposa, mencionan que oraron mucho para poder pagar sus deudas, creen que fue un milagro para ellos, “porque todo lo que se pide con el corazón y con mucha fe, se cumple”, así manifestó este padre de familia que aún espera que no sea un sueño, sino una realidad cumplida por el anhelo de su corazón ante Dios.