Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de octubre de 2020
  • Actualizado 08:48

Navajas anuncia que se hará la prueba de coronavirus a todo el Gabinete 

Los ministros de Defensa, Fernando López, y de Medio Ambiente, María Elva Pinckert, decidieron aislarse, después de que en el primer caso su esposa dio positivo.
El ministro de Salud, Marcelo Navajas. ABI
El ministro de Salud, Marcelo Navajas. ABI
Navajas anuncia que se hará la prueba de coronavirus a todo el Gabinete 

El ministro de Salud, Marcelo Navajas, informó que en las próximas horas se hará el test de coronavirus a todo el Gabinete Ministerial, después de que dos autoridades ingresaron en cuarentena por sospecha de COVID-19.

"Se va a hacer a todo el Gabinete el test porque si ya tenemos compañeros de trabajo (...) con familiares positivos, entonces, es importante realizar el test", dijo Navajas, en una entrevista con el programa televisivo "No Mentirás".

Ayer, los ministros de Defensa, Fernando López, y de Medio Ambiente, María Elva Pinckert, decidieron aislarse, después de que en el primer caso su esposa dio positivo y en el segundo caso también una persona de su entorno familiar fue diagnosticada con la enfermedad.

"La medida que ellos han tomado de aislarse es lo más prudente y esa es la forma en que tenemos que actuar todos. Y los resultados (de las pruebas que se les tomó a las dos autoridades) los vamos a tener con certeza (hoy), primero se comunicará a ellos y después a ustedes (los periodistas)", apuntó.