Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 06:01

Murillo, sobre encuentro con jefe de campaña de Mesa: "Hemos tomado un cafecito que estaba muy rico"

Consultado sobre la conversación que tuvo con Ricardo Paz, de Comunidad Ciudadana, el Ministro de Gobierno dijo que "los políticos siempre hablan".
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo. ARCHIVO
Murillo, sobre encuentro con jefe de campaña de Mesa: "Hemos tomado un cafecito que estaba muy rico"

Después de que se filtrara un video en el que se observa al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, compartiendo unos momentos en una cafetería céntrica de La Paz junto al jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, la autoridad rompió el silencio y reconoció que ambos conservan una relación de amistad.

"Si quisiéramos hacer algo malo o conspirar, no nos vamos a ir, pues, al café Alexander. Los políticos siempre debemos hablar y con Ricardo Paz tenemos una vieja amistad. Nos hemos encontrado casualmente y hemos tomado un cafecito, que estaba muy rico, por cierto", expresó Murillo, en conferencia de prensa, de manera muy escueta.

Poco antes, el Ministro había utilizado las redes sociales para responderle al expresidente Evo Morales, quien denunció que existiría una suerte de "megacoalición" para afrontar las elecciones pactadas para octubre de 2020 y hacerle frente al Movimiento Al Socialismo (MAS), fuerza que según la encuesta de la Fundación Jubileo suma un 40.3%.