Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:26

Muere mujer herida en Multicine de El Alto y concejal recomienda cierre

Muere mujer herida en Multicine de El Alto y concejal recomienda cierre

La mujer de 24 años que sufrió la caída de un fierro de construcción en el Multicine de la ciudad de El Alto falleció la madrugada de este sábado, en medio de pedidos de justicia por parte de su familia. Un concejal le pidió a la alcaldesa Soledad Chapetón que cierre el complejo comercial hasta que terminen las labores de contrucción.

"Se ha ido. No me pueden devolver a mi esposa ni a mi hijo. Por el golpe que ha sufrido a ingresado sin vida al hospital. Quiero llevarla a Copacabana, ella amaba Copacabana", dijo desconsolado el esposo de Aida Vargas, según el portal Urgentebo.

La mujer se encontraba en estado de gestación y esperaba la llegada de su segundo hijo. Murió tres días después del grave incidente que la dejó internada en el hospital del Norte.

Tras el fallecimiento, un concejal alteño, informó Página Siete, remitió una minuta a la primera autoridad de esta ciudad pidiendo el cierre del centro comercial y exigiendo que se aclare cómo es que se encontraba en funcionamiento si las obra aún no habían sido concluídas.