Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 05:47

Mesa: “No tengo nada que negociar con Evo Morales"

El expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, le respondió a la invitación de diálogo que hizo el Gobierno y dijo: “No tengo nada que negociar con Evo Morales”.

El expresidente Carlos Mesa, junto a dos dirigentes de CC, durante una conferencia de prensa.
El expresidente Carlos Mesa, junto a dos dirigentes de CC, durante una conferencia de prensa.
Mesa: “No tengo nada que negociar con Evo Morales"

El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, , declaró la tarde de este sábado que "no tiene nada que negociar con Evo Morales" y que el tiempo ya pasó porque ahora es necesario llevar adelante unas nuevas elecciones generales con un Tribunal Supremo Electoral compuesto por personajes notables.

"Para ser claros, no tengo nada que negociar con Evo Morales y su gobierno. No tengo nada que negociar porque el presidente de Bolivia pretende endilgarle a una parte de la sociedad boliviana, a nosotros los partidos políticos una responsabilidad que es exclusivamente suya", dijo Mesa en un video que fue enviado a los medios de comunicación después de que el Primer Mandatario convocó a un diálogo urgente y con agenda abierta.

Mesa declaró que Morales ha perdido contacto con la realidad, le criticó que convoca a su militancia a movilizarse "pacíficamente para defender la democracia cuando estamos defendiendo la democracia somos nosotros”.