Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 13:13

El MAS festeja el triunfo de Arce en El Alto

Ayer, el TSE oficializó que el binomio del MAS ganó las elecciones en primera vuelta con el 55,10% de los votos y jurarán a la presidencia el próximo 8 de noviembre.

Candidatos electos a Presidente y Vicepresidente, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca en festejos en El Alto. APG
Candidatos electos a Presidente y Vicepresidente, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca en festejos en El Alto. APG
El MAS festeja el triunfo de Arce en El Alto

El Movimiento al Socialismo (MAS), con una gran concentración, música y el azul como color predominante, festeja el triunfo de Luis Arce en las elecciones, después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo declarara presidente electo del país.

“Hoy celebramos el triunfo irrefutable del pueblo boliviano, en la valerosa ciudad de El Alto. ¡Jallalla el Estado Plurinacional de Bolivia!” (sic), señaló Arce a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Estamos en la gran fiesta cultural de los pueblos!. Bolivia celebra la recuperación de la democracia” (sic), agregó en otro mensaje.

El recorrido denominado fiesta cultural por la recuperación de la democracia, inició en la altura cruce a Achocalla, en la avenida Cívica, donde diferentes organizaciones sociales se dieron cita, hasta llegar al placo, en el Mercado Campesino, donde luego llegó Luis Arce y David Choquehuanca, el vicepresidente electo del Estado.

Ayer, el TSE oficializó que el binomio del MAS ganó las elecciones en primera vuelta y con el 55,10% de los votos y jurará a la presidencia el próximo 8 de noviembre.