Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 16:52

MAS dice que cierre de campaña tendrá mas gente que cabildo cruceño

Mañana será el cierre de campaña del partido de gobierno en Santa Cruz, a partir de las 17:00 en el Cambodromo. 

Cabildo de Santa Cruz, el 4 de noviembre.
Cabildo de Santa Cruz, el 4 de noviembre.
MAS dice que cierre de campaña tendrá mas gente que cabildo cruceño

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, manifestó este lunes que el cierre de campaña en la ciudad de Santa Cruz del binomio Evo Morales-Álvaro García, superará el número de asistentes que tuvo el cabildo del 4 de octubre.

"Pretendemos borrar de la retina de la sociedad boliviana e internacional esta reunión, este mitin que hizo el Comité Cívico Pro Santa Cruz. Con seguridad vamos a sobrepasar las expectativas de todo aquel ciudadano que piensa que han derrotado al MAS por una reunión", señaló.

Según información brindada por el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al cabildo cruceño asistieron 1.5 millones de personas. No obstante, Montaño indicó que se consultó para conocer cuántas personas asistieron a la magna junta, estos le dijeron que a lo sumo fueron 200.000 personas.

"En ese entendido nosotros vamos a rebasar esas cantidad con toda seguridad. El objetivo es llegar al millón de asistentes, pero esos obviamente son objetivo, lo real lo vamos a ver el días de mañana", acotó.

Asimismo, el parlamentario afirmó que no se invitó a la militancia de otros departamentos para que asistan a este cierre de campaña, debido a que en esas regiones habrán también actos similares.