Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:46

Martín Díaz define su política de comunicación

ABI
ABI
Martín Díaz define su política de comunicación

Martín Díaz, el creativo publicitario con 20 años de experiencia, profesor universitario y bloguero, fue posesionado ayer como viceministro de Políticas Comunicacionales y ya tiene definidas sus primeras tareas, que incluyen reuniones con diferentes organizaciones sociales como también con integrantes de la “Resistencia”. 

El objetivo es coordinar una agenda de trabajo que guiará su trabajo sobre la base de: pacificar el país, dejar establecido que lo que ocurrió en Bolivia no fue un golpe de Estado y conducir la nación a unas elecciones limpias y transparentes, según reportó Urgentebo.

 Dijo también que se quiere “tender puentes” de entendimiento para que los bolivianos logren sanar sus heridas y puedan reconciliarse. En el acto de posesión, agradeció la confianza de la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga y pidió la colaboración para emprender su trabajo.

Díaz asumió el cargo en remplazo de Danilo Romano, quien dejó el puesto siete días después de jurar como viceministro y argumentó que fue coaccionado por el exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.