Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00

Branko Marinkovic regresa a Bolivia y es recibido por políticos

El cruceño fue recibido en la frontera por algunos seguidores y políticos, entre ellos el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina y el médico German Antelo, además del candidato Jorge Tuto Quiroga.
 
2020011412033187156
Branko Marinkovic fue recibido en la frontera por algunos seguidores y políticos, entre ellos el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina y el médico Germán Antelo. Foto: @SDoriaMedina
Branko Marinkovic regresa a Bolivia y es recibido por políticos
 El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, piso suelo boliviano después de estar más de 10 años en el Brasil acusado en Bolivia del supuesto caso terrorismo.

El cruceño fue recibido en la frontera por algunos seguidores y políticos, entre ellos el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina y el médico Germán Antelo, además del candidato Jorge Tuto Quiroga.

"Junto a Germán, compartiendo con Branko Marinkovic en el día que dejará su exilio. Como él muchos bolivianos vuelven al reencuentro con su patria. Es el inicio de un nuevo tiempo", escribió en su Twitter Doria Medina.

En un breve contacto con los medios en Puerto Suárez tiene previsto conversar con los políticos, aunque no fue claro en que si incursionará en el escenario político electoral.

"Se vienen buenas épocas para Bolivia", aseguró el excívico cruceño.