Loza les dice a los ponchos rojos que comparten la sangre y que abandonar a "Lucho" sería error

Después de que algunos ponchos rojos dejaran en claro que podrían quitarle su respaldo al Gobierno de Luis Arce en caso de no recibir obras que beneficien a la comunidad, el senador Leonardo Loza manifestó su preocupación y les dijo que sería un "error" que lo hagan.
Les pidió que no sientan "envidia" del departamento de Santa Cruz. "No hay por qué envidiarse con el departamento de Santa Cruz, ni con la región del Trópico de Cochabamba. También queremos expresar que nuestro Gobierno, después de recuperar la democracia, tiene muchos programas, no solo para la región de nuestros hermanos ponchos rojos, sino para todo el Estado Plurinacional".
"Al igual que nuestros hermanos ponchos rojos, hemos luchado por mejores días. No podemos expresar de ninguna manera 'si no nos dan obras, vamos a abandonar a nuestro Gobierno'. Sería un gran error. También (esa advertencia) nos dejó claro que algunos que declaran que dejarán de respaldar a nuestro Gobierno ni siquiera son dirigentes. Son desconocidos".
Loza intentó, mediante su mensaje, convencer a los ponchos rojos de no ser radicales en sus posturas y de seguir respaldando al Gobierno, considerando que las organizaciones sociales comparten la sangre.
"Estoy seguro. El pueblo, pueblo, de Omasuyos, ponchos rojos, somos de la misma sangre".
Adelantó que hay proyectos en ejecución y otros "en camino". "En los 14 años se han construido decenas de obras. Después de recuperar la democracia, nuestro presidente Lucho tiene en camino muchos (trabajos) ejecutando y muchos que vienen en camino para reactivar la economía, la educación, la salud".