Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 05:26

Loza dice que Evo se encuentra estable y que los rumores de su traslado a Cuba no son ciertos

Ante el cuestionamiento de algunos opositores que criticaron que Evo sea atendido en una clínica privada y no en centros públicos, el senador dijo que “cada persona es libre de decidir".
El senador por el Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza. ARCHIVO
El senador por el Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza. Archivo
Loza dice que Evo se encuentra estable y que los rumores de su traslado a Cuba no son ciertos

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, afirmó esta mañana que el expresidente Evo Morales se encuentra estable y que los rumores acerca de su traslado a Cuba no son ciertos.

“El expresidente esta muy estable, recuperándose y estoy seguro que nuestra madre tierra, nuestro Dios y el pueblo están acompañando al hermano Evo, el tema del oxigeno y otros rumores (Cuba) son falsos, ya se esta recuperando”, insistió el dirigente cocalero.

Ante el cuestionamiento de algunos opositores que criticaron que Evo sea atendido en una clínica privada y no en centros públicos, el senador dijo que “cada persona es libre de decidir, no podemos obligar a una persona a que sea tratado en un lado u otro, es una decisión personal”.

También justificó que no se comunicó sobre el contagio del exmandatario por que estaban esperando “que se confirmara de manera profesional su condición” y argumentó que difundir esa información antes de los análisis clínicos sería solo para alarmar y preocupar a la población.