Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:50

Interculturales y Arce evaluarán la gestión este domingo en Santa Cruz

Danny Daniel Rojas Montes de Oca, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS). / Diputados.bo
Danny Daniel Rojas Montes de Oca, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS). / Diputados.bo
Interculturales y Arce evaluarán la gestión este domingo en Santa Cruz

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Daniel Rojas Montes de Oca, informó que este domingo, la Confederación de Interculturales de Bolivia sostendrá un ampliado nacional en santa Cruz, donde estará presente el presidente Luis Arce. El objetivo es evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

“Mañana (domingo) vamos a sostener un ampliado nacional donde estará presente nuestro hermano presidente Luis Arce. Somos orgánicos y nos tenemos que decir las cosas”, sostuvo el legislador del partido azul.

En la evaluación se abordará distintos aspectos como las leyes, la desinformación, la mala gestión de “algunos ministros”, indicó.

Otro de los temas que se podría tocar es la llamada de atención que les hizo el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien dijo que el Gobierno y los legisladores del MAS no tienen la ideología para defender una ley, en alusión a la abrogatoria de la 1386, Ley de Estrategia Contra las Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.

“Nosotros aceptamos las críticas, pero no las compartimos. Porque nosotros que somos orgánicos, esas críticas se hace en ampliados y congresos y, los que tenemos trayectoria sindical y política las  aceptamos, pero de personas de la trayectoria sindical”, acotó Rojas Montes de Oca.