Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 04 de junio de 2023
  • Actualizado 17:28

La hija de Jeanine Áñez dijo que la orden para detener a su madre vino de Luis Arce

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez. ERBOL
Carolina River, hija de la expresidenta Jeanine Áñez. Foto: ERBOL
La hija de Jeanine Áñez dijo que la orden para detener a su madre vino de Luis Arce

La hija de la expresidenta Jeanine Áñez, Carolina Rivera, dijo hoy que la orden para detener a su madre habría sido emitida por el presidente del Estado, Luis Arce, a quién le pidió cumplir la ley y parar “este abuso”.

Rivera comentó detalles del momento de la aprehensión de su madre y dijo que ante las interrogantes de por qué se la llevarían detenida, le respondieron: “que era una orden directa del presidente Luis Arce”.

La exrepresentante de Gestión Social calificó los hechos ocurridos como persecución política y dijo que dos de sus familiares se encuentran detenidos sin razones aparentes.

“Esto es una persecución política. No tenían una orden, fueron abusivos, delincuentes, a mí me quisieron aprehender, mis primos están detenidos y no nos dicen por qué”, dijo Rivera.

“Esta es una persecución de Evo Morales, el debería estar preso por pedófilo,” finalizó antes de entrar a dependencias de la FELCC para intentar hablar con su madre.