Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:34

Hija de Áñez convoca a marcha por su libertad; temen por su salud

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez. ERBOL
Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez. ERBOL
Hija de Áñez convoca a marcha por su libertad; temen por su salud

Carolina Ribera, la hija de la expresidenta Jeanine Áñez, convocó a una marcha para este próximo martes 13 de abril por la “libertad y la democracia”. Ribera sostuvo que ese día se cumple un mes de la aprehensión de su madre y de sus exministros.

Dijo también que, a diferencia de los primeros días, se halla mejor anímicamente, pero los médicos que le realizaron unos análisis aseguraron que necesita internación para compensarla.

Un informe al que tuvo acceso El Deber señala que puede tener una infección cerebral o un infarto a raíz de que tiene una infección urinaria y dos enfermedades que provocan una peligrosa baja en los índices de sodio, potasio y cloruro.

Ribera relató que ingresa al penal todos los días para dejar comida a su madre, ya que debe seguir una dieta saludable con poca sal. Aseveró que solamente se queda por cinco minutos y luego le exigen retirarse.

“Este martes 13 de abril, al mes de la aprehensión ilegal de los exministros y mi madre, se marchará hasta el penal de Miraflores. Invito a toda la población a que se sume porque mi madre sabe que está en el lado correcto de la historia”, aseveró.