Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 13:06

Hieren a un policía y destrozan módulo en Patacamaya

Módulo policial destrozado. ERBOL
Módulo policial destrozado. ERBOL
Hieren a un policía y destrozan módulo en Patacamaya

Un grupo de personas en la localidad de Patacamaya, en el altiplano paceño, causaron destrozos en una unidad policial y agredieron a efectivos, dejando con lesiones a un oficial, informó el coronel Juan Carlos Alarcón, comandante regional de El Alto.

El jefe policial señaló que los efectivos en Patacamaya se hicieron cargo de atender hecho de tránsito, lo cual causó la reacción de los agresores, quienes rechazaban la intervención de los agentes del orden.

Indicó que ese grupo de personas agredió a los policías, siendo el más afectado un teniente que fue llevado a un centro médico para su atención. Los efectivos  tuvieron que evacuar el lugar.

El coronel Alarcón señaló que se están haciendo las pesquisas para identificar a los protagonistas de los destrozos al módulo policial y las lesiones al oficial.

Manifestó que se están reforzando los servicios en esa localidad para precautelar las instalaciones. Aclaró que se trata de un hecho aislado protagonizado por personas que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.