Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 02:04

“Greyhound” con Tom Hanks y el corte del director de la “Liga de la Justicia” se estrenarán en streaming

Afiches de “Justice
League; Director’s Cut” y “Greyhound”.   FUENTE:  ATT/APPLE
Afiches de “Justice League; Director’s Cut” y “Greyhound”. FUENTE: ATT/APPLE
“Greyhound” con Tom Hanks y el corte del director de la “Liga de la Justicia” se estrenarán en streaming

La película bélica “Greyhound”, dirigida por Aaron Schneider y escrita y protagonizada por Tom Hanks, y la versión del director de la “Liga de la Justicia” (2016) tendrá su estreno directo en plataformas de streaming, en AppleT v+ y HBO MAX, respectivamente. 

La distribuidora Sony subastó entre las plataformas Vide On Demand (VOD) “Greyhound”, resultando ganadora Apple TV+ que ha pagado, según Deadline, 70 millones de dólares. Su estreno aún no ha sido confirmado, pero se espera que llegue antes de septiembre.

“Greyhound” está basada en el libro “The Good Shepherd”, de C.S. Forester. Hanks se ha encargado del libreto y el oscarizado Aaron Schneider ('Two Soldiers') está en la dirección. La historia toma de fondo la llamada batalla del Atlántico, acontecida entre el 3 de septiembre de 1939 y el 8 mayo de 1945 en el Océano que lleva su nombre entre los grandes submarinos alemanes y la casi totalidad de la escuadra británica (con ayuda de los americanos). Hanks se convierte en George Krause, un comandante al mando del destructor de la Armada Greyhound que tendrá que luchar contra sus demonios personales mientras dirige a su tripulación en medio de la II Guerra Mundial.

Por otra parte, Zack Snyder, anunció ayer en sus redes que estrenará en 2021 su versión de la “Liga de la justica”, tan pedida por los fans de DC. El director completó la mayoría del trabajo de la edición estrenada en salas, pero se alejó de la postproducción y edición a la luz de una tragedia familiar. Warner Bros contrató a Joss Whedon para terminar el trabajo; no obstante, los diferentes estilos de ambos cineastas y el producto final no dejó satisfechos ni a público ni a crítica.