Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 01:21

FPV ofrece su sigla a Camacho y Pumari, si "piden perdón"

Israel Rodríguez, que fue candidato del FPV en las elecciones de 2019, aseveró que es partido está dispuesto a tener como postulantes a los cívicos
El representante cruceño Luis Fernando Camacho y el líder cívico potosino, Marco Antonio Pumari. | APG
El representante cruceño Luis Fernando Camacho y el líder cívico potosino, Marco Antonio Pumari. | APG
FPV ofrece su sigla a Camacho y Pumari, si "piden perdón"
El Frente Para la Victoria (FPV) ofreció a Luis Fernando Camacho y Marco Pumari su sigla para participar como binomio en las nuevas elecciones del 2020, sin embargo, puso como condicionalmente que pidan perdón a la población boliviana.

"Les pido que tomen conciencia y pidan perdón y disculpas a la población, por esa duda que están llevando a la población y esa desconfianza", manifestó Israel Rodríguez, secretario ejecutivo del FPV, a radio Alternativa de la Red ERBOL.

En los últimos días, Camacho y Pumari fueron el epicentro de la polémica puesto que salió a la luz un audio en que ambos hablan de dinero y pegas, lo cual generó críticas de parte de actores políticos y sociales.

Israel Rodríguez, que fue candidato del FPV en las elecciones de 2019, aseveró que es partido está dispuesto a tener como postulantes a los cívicos, pero ratificó que la primera condición es que pidan disculpas.

La segunda condición, según Rodríguez, es que Camacho y Pumari hagan alianzas con actores políticos y movimientos sociales, con miras a una renovación.