Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Camacho se casa por cuarta vez y la oposición le regala “críticas” por falta de obras

Camacho se casa por cuarta vez y la oposición le regala “críticas” por falta de obras

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dará por cuarta vez los votos matrimoniales el próximo 20 de mayo, fecha en que contraerá nupcias con la exreina del Carnaval cruceño Fátima Jordán.

El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, dijo que Camacho tendrá más bodas que obras en el departamento cruceño. La autoridad sostuvo que el líder de Creemos vive de generar conflicto con el único objetivo de ganar protagonismo político.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, calificó como "año sabático" los primeros 365 días de la gestión del Gobernador debido a la carencia de obras, “Camacho vuelca su atención a la celebración de su cuarto matrimonio”.

En junio de 2020, el entonces candidato presidencial por la alianza Creemos anunciaba su divorcio de Gabriela Antelo, su tercera esposa, separación que atribuyó a "un tema de proyección de vida".

Meses antes, en diciembre de 2019, el periódico Página Siete señalaba que Susana Roca Serrate, exesposa de Camacho, había presentado una denuncia contra el ahora Gobernador

No obstante, Roca salió en defensa del excívico para desmentir al matutino paceño. Aseguró no haber sufrido ningún maltrato físico y tildó de "malintencionada" la publicación.