Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 00:01

ARTURO MURILLO, MINISTRO DE GOBIERNO, DICE QUE "HABRÁ SORPRESAS" EN ESTE DEPARTAMENTO

Incautan 329 kilos de droga en Beni y Gobierno pedirá helicópteros de guerra para ingresar a diferentes zonas

Droga incautada. ABI
Droga incautada. ABI
Incautan 329 kilos de droga en Beni y Gobierno pedirá helicópteros de guerra para ingresar a diferentes zonas

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy por la mañana que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 329 kilos de droga en el departamento del Beni. Asimismo, informó que se va a incentivar la lucha contra las sustancias controladas en dicha ciudad, por ello pedirá el apoyo de helicópteros y gente para ingresar a las zonas "que creen que pueden hacer lo que les da la gana". 

"Hemos dado otro duro golpe al narcotráfico. Se ha incautado 329 kilos de droga en Beni, en la provincia de Yacuma, donde hemos perdido dos avionetas. 

Sobre la lucha contra el narcotráfico, Murillo indicó que habrá sorpresas en los siguientes días, pero adelantó que pedirá al ministro de Defensa, Luis Fernando López, que ayude con helicópteros de guerra y gente para ingresar a zonas conflictivas de dicho departamento. 

"Vamos a pedir todo el apoyo, vamos a hablar con el Ministro de Defensa y haremos el pedido de apoyo de helicópteros de guerra y gente para entrar a que nos ayude a entrar a las zonas que creen que pueden hacer lo que se les da la gana".