Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 02 de marzo de 2021
  • Actualizado 10:32

Evo: "El resultado de la prueba confirma que derrotamos al virus"

"Hermanas y hermanos: debemos seguir cuidándonos para evitar el virus, tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia", acotó Morales.

El expresidente Evo Morales, tras un chequeo médico.
El expresidente Evo Morales.
Evo: "El resultado de la prueba confirma que derrotamos al virus"

El expresidente del Estado Evo Morales confirmó hoy que logró vencer al coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, afirmó que su última prueba dio negativa y aprovechó la oportunidad para agradecer a los médicos que lo atendieron, el apoyo del pueblo boliviano y el acompañamiento de países extranjeros.

"El resultado de la prueba COVID-19 dio negativo, lo que confirma que derrotamos al virus. Una vez más, agradezco a médicos y personal de la clínica de Los Olivos y mi gratitud al  acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos, y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos", señaló Morales a través de la red social.

Asimismo, el exmandatario aprovechó el mensaje para pedir a la población cuidarse de la pandemia.

"Hermanas y hermanos: debemos seguir cuidándonos para evitar el virus, tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia", acotó.

Morales estuvo más de una semana internado en la Clínica de Los Olivos. Fue dado de alta el último fin de semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad