Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

Evo llama a militantes a "defender el MAS" con dignidad

"Los que masacraron al pueblo en el gobierno de facto nos acusan falsamente y coinciden con los que a nombre de 'renovación' fomentan la traición y la división", escribió Morales, en Twitter.
Evo Morales (i) y el presidente Luis Arce. ARCHIVO
Evo Morales (i) y el presidente Luis Arce. ARCHIVO
Evo llama a militantes a "defender el MAS" con dignidad

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, pidió unidad a la militancia de ese instrumento político y advirtió que los pedidos de “renovación” solo buscan fomentar la “traición y división”.

“Los que masacraron al pueblo en el gobierno de facto nos acusan falsamente y coinciden con los que a nombre de 'renovación' fomentan la traición y la división. Hacemos un llamado a nuestra militancia a defender la unidad del MAS-IPSP con base en la verdad, honestidad y dignidad”, señaló Morales.

Morales denunció que existe una “campaña nacional e internacional” para satanizar al Trópico de Cochabamba y sus principales dirigentes, como él, Andrónico Rodríguez – presidente del Senado- y Leonardo Loza.

A través de Twitter, Morales señaló que tales acciones podrían ser liderados por la DEA estadounidense o “golpistas infiltrados en el Gobierno”.

“Estamos convencidos de que hay una campaña nacional e internacional para satanizar y desprestigiar al Trópico de Cochabamba y a sus dirigentes como Evo, Andrónico, Leonardo Loza y otros, no sabemos si por acción de la DEA o golpistas infiltrados en nuestro Gobierno que aún operan”, señaló Morales.