Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:06

Evo “felicita” al ministro Arturo Murillo por ser el “mejor jefe de campaña” del MAS

OXIGENO
OXIGENO
Evo “felicita” al ministro Arturo Murillo por ser el “mejor jefe de campaña” del MAS

El expresidente Evo Morales “saludó” y “felicitó” hoy al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, por ser “el mejor jefe de campaña” del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Saludar, a felicitar a Murillo, Es nuestro mejor jefe de campaña”, aseveró Morales entrevistado por la radio Radio Kawsachun Coca

Asimismo, Morales se refirió las críticas y desafío a debatir de parte del postulante presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, hacia Luis Arce y aseveró que el pasado Mesa alabó el modelo de gestión económica llevada adelante por el actual candidato del Movimiento al Socialismo (MAS).

Incluso, señaló que Mesa debería ser el jefe de campaña de Luis Arce “por las reiteradas veces de halagos que le hizo Ministro de Economía en la gestión de Evo”.

Para respaldar sus palabras, Morales leyó diversos supuestos artículos de periódico en que Mesa habla de la tarea de Luis Arce al frente del Ministerio de Economía.

Finalmente, Morales habló de su inhabilitación a ser candidato a Senador y señaló que hubo pr4esiones y amedrentamientos al vocal dirimidor para que tome esa decisión.