Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:09

Evo critica que ningún ministro o viceministro de Arce acompañe a Andrónico en entrega de obras

El líder azul junto al presidente a.i Andrónico Rodríguez. Twitter
El líder azul junto al presidente a.i Andrónico Rodríguez. Twitter
Evo critica que ningún ministro o viceministro de Arce acompañe a Andrónico en entrega de obras

El líder del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, arremetió una vez más contra autoridades nacionales. Esta vez criticó que ningún ministro ni viceministro del gobierno de Luis Arce hayan acompañado al presidente interino del Estado, Andrónico Rodríguez. El expresidente realizó su descargo por Twitter.

“Ningún ministro ni viceministro acompañó a nuestro hermano presidente a.i. Andrónico Rodríguez en las entregas de la U.E Tupac Katari en Puerto Villarroel y un coliseo en Villa Tunari. Pero tu pueblo, las bases del Trópico te acompañan hermano. No estás solo”, tuiteo Morales.

Además, resaltó que “por primera vez en la historia” se juntaron a entregar obras un expresidente y un presidente interino provenientes de las Seis Federaciones del Trópico.

“Por primera vez en la historia, los actos de entrega de obras en Puerto Villarroel y Villa Tunari juntaron a un expresidente y un presidente a.i. del Estado Plurinacional de Bolivia que provienen de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba. Es la fuera de la unidad ideológica”, resaltó.

El expresidente, casi a diario, arremete contra funcionarios de Estado, específicamente, se ha dirigido contra el ministro de Gobierno y de Justicia, Eduardo Del Castillo e Iván Lima. Sin embargo, se aclaró que estas observaciones van en contra de “algunos funcionarios” y no así en contra del mandatario Luis Arce o el vicepresidente, David Choquehuanca.