Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 05:25

ENTEL lanza paquetes a Bs 10 para que usuarios vean películas, series y novelas

Instalaciones de ENTEL en Cochabamba. ARCHIVO
Instalaciones de ENTEL en Cochabamba. ARCHIVO
ENTEL lanza paquetes a Bs 10 para que usuarios vean películas, series y novelas

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) habilitó desde ayer paquetes de “contenido bajo demanda” en la aplicación “Entel TV Smart”, destinados a sus usuarios de telefonía móvil y del servicio de Televisión por Internet en sus redes de Fibra Óptica al Hogar.

ENTEL da un paso más en su proceso de transformación digital con el lanzamiento del servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios acceder a contenidos de vídeo como: series, novelas y películas a la carta, además de canales de televisión en vivo, indica un boletín. 

Los paquetes que ingresaron en vigencia son: VOD Películas con un costo de 10 bolivianos y VOD Series y Novelas por el mismo precio. 

Los usuarios de Telefonía Móvil podrán realizar la compra mediante mensaje de texto, enviando la palabra “Series” o “Películas” al 4488 o a través del portal www.entel.bo. 

“No solo beneficiaremos a los más de 6 millones de usuarios que tienen preferencia por nuestra empresa en las más de 19.000 localidades con cobertura en todo el país, sino que ahora ofrecemos también la aplicación para los usuarios de las otras compañías de telefonía celular”, dijo el gerente general de ENTEL S.A, Roy Méndez.

Los usuarios de las otras compañías de telefonía celular podrán hacer la compra de una tarjeta prepago de ENTEL, en los cortes de 10 y 30 bolivianos o ingresar a la página web de la empresa, en la que podrán realizar el registro de sus datos y la compra de sus paquetes o planes. Posteriormente, podrán descargar la aplicación Entel Tv Smart mediante el Play Store o Apple Store.

Para mayor información se puede llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800-10-4488 o al 800-10-5000 desde cualquier teléfono fijo, o visitar la página www.entel.bo, señalan los datos de la estatal.