Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:28

ENTEL lanza campaña nacional en busca de su cliente 6 millones

ENTEL lanza campaña nacional en busca de su cliente 6 millones
ENTEL lanza campaña nacional en busca de su cliente 6 millones
ENTEL lanza campaña nacional en busca de su cliente 6 millones

Tres promociones a nivel nacional forman parte de la campaña que fue lanzada este jueves por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.), para encontrar a su cliente 6 millones, las mismas que estarán vigentes a partir del 8 de octubre de 2021.

“PREMIO AL CLIENTE 6 MILLONES”

 El cliente número 6 millones será el ganador del premio de 6 millones de megabyte (MB) y un celular Samsung Z Flip 3. Participan de esta promoción todos los usuarios que activan una línea nueva o se cambian a ENTEL al servicio de telefonía móvil prepago o postpago, del 8 de octubre al 4 de noviembre o hasta la llegada del cliente 6 millones.

Los megabytes de premio no tienen una fecha límite de vigencia, mientras la línea se encuentre activa.  Los MB serán bonificados en su totalidad.

Los premios serán entregados al ganador el 5 de noviembre próximo en el departamento que se encuentre el afortunado cliente 6 millones.

“BUSCAMOS AL CLIENTE 6 MILLONES”

Esta promoción es válida para usuarios que activen una nueva línea móvil o se cambien a ENTEL del 8 de octubre al 30 de noviembre.

Los clientes nuevos reciben 6.000 MB: 1.200 MB al activar su línea ENTEL y además 4.800 MB y WhatsApp Ilimitado por siete días, que recibirán automáticamente al realizar su primera recarga de crédito desde Bs 10 a través de los medios de recarga autorizados.

Los clientes que se portan a ENTEL reciben 7.000 MB: 2.200 MB al portar su línea a ENTEL y además 4.800 MB y WhatsApp Ilimitado por siete días, que recibirán automáticamente al realizar su primera recarga de crédito desde Bs 10 a través de los medios de recarga autorizados.

“SEREMOS 6 MILLONES”

Promoción vigente del 8 de octubre al 4 de noviembre, dirigida a usuarios prepago y postpago con antigüedad mayor o igual a tres meses cumplidos. Podrán participar del sorteo de Bs 1.200.000 en crédito: sorteo semanal de 1.500 premios, de Bs 200 de crédito durante cuatro semanas, es decir un total de 6.000 premios de Bs 200.

Los usuarios con una antigüedad mayor o igual a tres meses recibirán un ticket automáticamente mediante SMS cada semana, además por cada Bs 10 de recargas de crédito acumuladas, la línea igualmente recibirá un ticket mediante SMS, mientras mayor sea el monto de recarga acumulada, la línea recibirá más tickets. No participan en el conteo de tickets las recargas realizadas con “TU DÍA ENTEL”.

Una línea podrá tener varios tickets según el monto de recarga realizada durante la semana, para ingresar en el sorteo electrónico semanal, teniendo así mayores posibilidades de ganar.